viernes, 17 de octubre de 2014

We can be heroes

El Real Valladolid y el Balonmano Atlético Valladolid se unirán mañana en la lucha contra el cáncer de mama a través de una iniciativa que se presenta coincidiendo con la celebración del Día Mundial de esta enfermedad, el 19 de octubre.

Ambos clubes, que patrocina la bodega vallisoletana Cuatro Rayas, que apadrina la iniciativa, se han unido en "We can be heroes", un proyecto solidario que nace de la experiencia de una de las empleadas de la firma vinícola, Ana, que ha superado un cáncer de mama y que ha querido compartir su vivencia para ayudar a otras personas.

Mediante la web www.wecanbeheroes.es, se podrá disponer de una tienda online benéfica, con objetos y regalos "para hacer más fácil y bonita la vida de las personas enfermas de cáncer y de sus familiares" y cuya recaudación irá destinada a la Asociación Española Contra el Cáncer de Valladolid.

La web contará la experiencia de Ana a través de un blog, "Of course we can", en el que explicará cómo ha vivido el proceso desde que le diagnostican el cáncer de mama a sus 27 años hasta su recuperación, todo ello bajo un prisma de optimismo y actitud positiva, que le han permitido afrontar la enfermedad sin tapujos ni miedos.

Para promocionar esta acción, las plantillas del Real Valladolid y del Atlético BM Valladolid, que juegan este fin de semana en casa, llevarán en sus respectivas presentaciones previas a los partidos una camiseta rosa de "We can be heroes", que luego se sortearán y/o guardarán para acciones benéficas.




Además, se repartirán a todos los empleados de ambos clubes unas chapas especiales, que más adelante podrán comprarse en la tienda online y se proyectarán imágenes del proyecto en el videomarcador del estadio José Zorrilla.

Como complemento a esta iniciativa, durante todo el día 19 de octubre, la bodega Cuatro Rayas y los clubes cambiarán las respectivas fotos de perfil de sus redes sociales por el logotipo de "We can be heroes", como muestra de apoyo al cáncer de mama.
 

Un acto que puede repetir todo aquel que quiera unirse, descargándose las fotos adaptadas a todas las redes sociales e incluso a whatsapp, en la página web www.wecanbeheroes.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario